Skip links

¿Por qué los mejores profesionales quieren trabajar en MOORE ACPM?

Más allá de un nombre, una historia y unos números, las empresas se valoran por el capital humano que las componen. En cualquier sector en el que nos movamos, contar con buenos profesionales es una condición imprescindible para el éxito de un proyecto, por eso MOORE ACPM pone especial énfasis en atraer y retener al mejor talento del mercado laboral.

MOORE ACPM cuenta con una plantilla de grandes profesionales con experiencia y conocimiento en los distintos ámbitos de trabajo que abarca la firma, desde consultaría a fiscalidad pasando por las asesorías laboral, legal o contable. Pero también pone atención en el fichaje y educación de nuevos talentos jóvenes.

Parte de esta apuesta es la colaboración con un importante máster de auditoría basado en el ámbito práctico, para ofrecer aprendizaje a todo el que se quiera aproximar a este sector. En palabras de Daniel González, socio de la firma, “queremos demostrar que enseñamos, que ayudamos y acompañamos en el crecimiento profesional de nuestros compañeros”.

Trabajar con la red de MOORE Global

Aparte de las condiciones laborales y el ambiente de trabajo, uno de los principales alicientes para fichar y retener a los mejores profesionales son las oportunidades de crecimiento y desarrollo que ofrece MOORE Global.

MOORE Global es una red con cerca de 30.000 profesionales repartidos en 547 oficinas de 113 países, una organización con una perspectiva única sobre lo que impulsa los negocios, lo que motiva a las personas y lo que obtiene resultados.

Partiendo de una sola oficina establecida en Londres hace más de 110 años, MOORE Global ha crecido internacionalmente conectando a profesionales de todos los rincones del mundo. Las firmas pertenecientes a la red, como MOORE ACPM en España, contribuyen y se fortalecen con estas conexiones al poder aprovechar el conocimiento especializado, el apoyo personal y la tecnología proporcionada por otros miembros.

La red de firmas está compuesta por un gran número de expertos en sectores tan variados que van desde banca y servicios financieros a transporte y logística, pasando por energía y renovables, turismo y hostelería, o el sector público, en todos los continentes. Es por esto que la conexión entre profesionales permite a los trabajadores un gran desarrollo profesional mientras ayudan a los clientes en su internacionalización.

Red de conocimiento y crecimiento

En la red de MOORE se comparten recursos y experiencias para ayudar a prosperar, tanto a los clientes, como a los trabajadores, y las comunidades en las que viven y trabajan. No solo importan los procesos y la tecnología, sino las relaciones sólidas.

MOORE Global facilita este intercambio de conocimiento y best practices a través de muy diversos canales, como la Intranet corporativa, seminarios web, conferencias especializadas y eventos, además del contacto directo.

Más allá del trabajo del día a día, el programa Moore Ambition apoya el talento emergente en la red, nutriendo a los gerentes que desean dar el siguiente paso en sus carreras. Además, la exclusiva colaboración de MOORE con Harvard Business School sobre Executive Leadership ofrece a los futuros líderes de las firmas la oportunidad de conocer los desafíos a los que se enfrentarán las empresa de servicios profesionales.

MOORE Global es un líder reconocido en el campo del desarrollo de personas, que ofrece oportunidades de aprendizaje y desarrollo de liderazgo sin igual. Las distintas iniciativas nacionales y regionales para mejorar las habilidades de los profesionales de MOORE evolucionan continuamente a través de programas de capacitación estructurados, aprendizaje online y focus groups especializados basados ​​en la industria.

Los profesionales de las distintas firmas que componen la red de MOORE valoran trabajar en una marca de prestigio, con conexiones internacionales que aseguran el intercambio de conocimientos y experiencia esenciales para el desarrollo profesional, y la ayuda a los clientes en la expansión internacional.